sábado, 8 de julho de 2017

Vinde a Mí, Vosostros Que Está Cansados".(Mt.11, 25-30)


Antoni BigCuore Casagrande*

En aquel tiempo, Jesús se puso a decir: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Todo me fue entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino al Padre, y nadie conoce al Padre, sino al Hijo y al que el Hijo lo quiera revelar.
Venid a mí, todos vosotros, que estás cansados ​​y fatigados bajo el peso de vuestros fardos, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y vosotros encontraréis descanso. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga "(1)

REFLEXIÓN DE A. BIGCUORE: Mis hermanos y mis hermanas en Cristo, en el presente texto, Jesús suplica al Padre, que escondió a los "sabios" del mundo su gran proyecto de vida para la salvación de la humanidad.
Los "sabios del mundo", generalmente son ORGULLOSOS, de su saber e ignoran la Palabra y Proyecto del Señor Dios!

La soberbia es un pecado capital. La persona se juzga autosuficiente no necesitando a nadie, ni a Dios. ¡Pasmem!
Lo contrario de la soberbia es la humildad. La palabra humildad viene del latín, "humus, humilis", que significa tierra. Es casi anularse ante Dios. No sirve de nada humillarse ante el mundo ya las personas sólo para mostrarse. Esto es falsa humildad.

La humildad es tener un corazón de pobre ante Dios y la gente. No es ser coito. Es tener un corazón compasivo, disponible en servir al prójimo. Y para los verdaderos humildes, el Maestro Jesús, nos da el lenitivo: "Venida a mí, todos vosotros, que estás cansados ​​y fatigados bajo el peso de vuestros fardos, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros EL MI JUGO (grifo mío) y aprended de Mí, porque soy manso y humilde de corazón, y vosotros encontraréis descanso. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

¡Tienen todos una feliz y santa semana! ¡Que descienda sobre usted y su familia, las bendiciones de una Dios, rico en misericordia, él que es Padre + Hijo + y Espíritu Santo, amén! ¡Salud, paz y alegría en sus corazones!

(*) Autor es escritor y comunicador del Evangelio de Jesucristo para todo el planeta. Dibujos para colorear. Br / autores / antonibigcuore
Google Tradutor.
(1) Portal Canção Nova.(www.cancaonova.com.br). São Paulo,SP.,Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário