sábado, 6 de maio de 2017

YO SOY EL BUEN PASTOR. MIS OVEJAS CONOCEN ME.

                                                            

 Antoni BigCuore*

Fecha: 06/05/2017, sábado a las 15:18 horas.
Lugar: Sao Paulo, SP. Brasil

                       Evangelio según Juan, capítulo 10, 1 a 10- 11-18.


     "Yo soy la puerta. Si uno entra por mí, será salvo; entrará y saldrá, y hallará pastos "

"Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por sus ovejas. El mercenario, que no es el pastor y las ovejas no son suyas, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. A continuación, los ataques de lobos y esparce las ovejas. El asalariado huye porque trabaja sólo por dinero y no por las ovejas.


"Yo soy el buen pastor; Conozco a mis ovejas y las mías me conocen, así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre. Yo pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil. Para aquéllas también debo conducir; oirán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. El Padre me ama porque yo doy mi vida para volverla a tomar. Nadie me quita la vida; Doy libremente. Tengo poder para dar vida y tienen el poder para tomarla de nuevo. Esta es la orden que he recibido de mi Padre ".
________________________________________________
REFLEXIÓN DEL SR BIGCUORE: hermosa Evangelio de este domingo 07 de mayo. Esto nos lleva a reflexionar y pregunta: ¿tenemos los cristianos están siendo pastor, lobo o mercenaria?
Nosotros, los cristianos seguimos la voz del pastor o de las palabras?
La voz es más expresivo que las palabras. Por desgracia, hoy en día, el número de predicadores de la palabra de Dios, que son verdaderos MERCERENÁRIOS; que no trabajan y viven explotando la buena fe de la gente?


En concreto, en Brasil, es una pena que la vida lujosa que conducen a otros, pastores evangélicos. El más famoso, que están en los medios de comunicación, tienen aviones que conducen hacia abajo y hacia arriba y mantenga la suerte !!!


Los mercenarios roban y matan por dinero. El buen pastor, que es Jesús, da la bienvenida en particular, la oveja herida por la injusticia social; afectada por la corrupción política que desvía mil millones y mil millones de reales a fines excusos.


Dentro de nuestra propia iglesia católica cristiana nos hace reflexionar el papel que desempeña nuestros sacerdotes. ¿Están siendo verdaderamente pastores o simplemente "funcionarios religiosos"?
Jesús nos dice que el pastor da su vida por sus ovejas!. Es lo que los cristianos son verdaderamente ejerciendo nuestro papel como discípulos del Maestro Jesús? O vamos a jugar el papel de lobos hambrientos?


Otra frase que llama la atención en el verso 18: "Tengo el poder para dar vida y tomarla de nuevo." Y, finalmente, el sueño de todos los cristianos de conciencia, que un día sólo hay una religión; la religión del verdadero amor, que es la religión establecida por JESUS ​​CRISTO.
"No habrá un solo rebaño y un solo pastor." Amén? (Véase el Evangelio de San Mateo, capítulo 16, verso 18: "Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (el subrayado es mío) ..


Que descenderá sobre ustedes y sus familias, de su trabajo y los estudios, las bendiciones de Dios, el Misericordioso; El que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.
La salud del alma y del cuerpo, mucha paz y alegría en sus corazones! Shalom!

______________________________________________________________
Fuente: Catholic Biblias cristianas.
(*) A.BigCuore es escritor y comunicador del Evangelio de Jesus Cristo a todo el planeta. Conoce a tu BLOG vivir bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com y su enlace poética y filosófica: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

_______________________________________________________________

Nenhum comentário:

Postar um comentário