sexta-feira, 16 de dezembro de 2016

Relexión Bíblica Sobre Evangelio Domingo 18.12.2016


Antoni BigCuore*

Fecha: 16/12/16, 6a muestran a 15.26 horas
Lugar: Sao Paulo, SP, Brasil.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------
Evangelio según San Mateo, 1, 18-24
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------
"El origen de Jesucristo, el Mesías, fue el siguiente: .. María, su madre, estaba desposada con José, antes que vivieran juntos, quedó embarazada por espíritu de la acción SANTO José, su marido era JUSTO no quería informar de María y el pensamiento de dejarla sin que nadie lo sepa.

Mientras José pensaba en ello, el ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María como su mujer, que concibió por espíritu de la acción SANTO Y dará a luz un hijo, y. se le dará el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados ".

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: "He aquí: la virgen concebirá, y dará a luz un hijo que se llamará su nombre Emmanuel, que significa :. Dios está con nosotros."

Cuando se despertó, José hizo lo que el ángel del Señor estaba enviando: llevó a María a casa, y sin tener relaciones sexuales con ella, María dio a luz a un hijo. Y José le dio el nombre de Jesús. "(Véase la Biblia Pauline, edición pastoral, p. 1239)
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------
REFLEXIÓN DE A. BIGCUORE: Me pregunto la ansiedad y la duda Joseph saber que María estaba embarazada. Por la ley de Moisés, María sería lapidada en la plaza pública!. Pero el Ángel del Señor se le aparece en un sueño, y calma el espíritu, diciendo que era la ACCIÓN ESPÍRITU SANTO, su esposa quedó embarazada.

Luego se tranquiliza y hace lo que el ángel le había dicho.
El sí de María, "hágase en mí según tu palabra" cambiado toda la historia de la humanidad. Emmanuel, Dios con nosotros, vamos a salvar a la humanidad, y no sólo al pueblo de Israel por sus pecados.

Jesús (que significa Dios salva) inaugura una alianza nueva y eterna con la humanidad, por lo que su iglesia, como se informa en Mateo 16, 13-20: "Simón Pedro respondió:" Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo "

"18.Por este te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte nunca puede ganar te daré las llaves del reino de los cielos, y lo que ates en la tierra. se quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo ".

Y así se hace. Jesús vino por desgracia, en principio, para el pueblo de Israel, pero esto repudiado. Más tarde, adopta la misión, la evangelización de toda la humanidad, especialmente los paganos.

Dios siempre nos!. Históricamente, Jesús murió y resucitó una vez. Pero el 25 de diciembre, se celebra, por lo MEMORIA toda la historia de la salvación!
Que esta Navidad, podemos reflexionar sobre todo esto y convertir nuestro corazón para Dios BOY !!!

Que la humanidad puede cambiar LIFE y pensar en nuestros hermanos y hermanas que no tienen techo sobre sus cabezas; No tienen comida ni bebida para sobrevivir, especialmente a las víctimas de las guerras sangrientas impulsados ​​por la ambición de las grandes potencias!
        Por siempre alabado a Dios!. AMEN!
-------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------
(*) El autor es escritor, Buen amigo y promotor del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Conocer y divulgar su buen BLOG BEM VIVER BRAZIL - antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana). (La cursiva es mía) **
-------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------
Google Tradutor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário