quinta-feira, 18 de agosto de 2016

Quando Quiero Hablar Con Dios (ROBERTO CARLOS)

                                                              



ROBERTO CARLOS*

La gentileza: Blog Bem Viver(Blog Vivir Bien) - antonibigcuore.blogspost.com**

Fecha: 08/18/2016, 5 de jueves a 10,34 horas
Cuando quiero hablar con Dios solo habloCuando quiero hablar con Dios a veces me callo.Y levanto mis pensamientos.Pido ayuda en mi sufrimiento

Él es Padre, Él escucha lo que pide mi corazón¿Cuántas veces he de hablar con Dios quejarse y llorarY alivio a mi corazón yo le imploroY entonces me siento su presencia

Su amor, su luz tan intensaQue ilumina la cara y me hace feliz en mi oraciónLa cantidad de la paz, la cantidad de luzDios nos escucha, nos muestra el camino que conduce a élDios es Padre, Dios es luzDios nos dice que se trata de seguir a Jesús

Es tan hermoso para hablar con Dios en cualquier momentoDios que ve una hoja que cae y se lleva en el vientoHay no es donde no esÉl puede oír nuestra vozDios en el cielo, Dios en la tierra, donde se encuentra en estenosotros

La cantidad de la paz, la cantidad de luzDios nos escucha, nos muestra el camino que conduce a élDios es Padre, Dios es luzDios nos dice que se trata de seguir a Jesús
Google Tradutor.

(*) Roberto Carlos, el Mayor cantante brasileño de los últimos tiempos. COPYRIGHT BY Roberto Carlos.
(**)BLOG BEM VIVER - antonibigcuore.blogspot.com - Brazil, São Paulo, S.P.

Nenhum comentário:

Postar um comentário