domingo, 31 de julho de 2016

EVANGELIO DE DOMINGO 31/07/2016


Antoni BigCuore *

Lugar: Sao Paulo, 30/07/16.


                                 
Evangelio según San Lucas 12: 13-21

REFLEXIÓN DE A. BIGCUORE: Mis hermanos y hermanas, el Evangelio de hoy, tiene como eje central el tipo de persona que solo piensa en PRODUCTOS ACUMULAR este mundo. Usted no entiende, Jesús dice, que los bienes de este mundo son sólo instrumentos que Dios pone a su disposición, o están en están prestado durante un cierto tiempo mientras cumplimos con nuestra misión.

El más importante es vivir según el diseño de Dios, es decir, para experimentar la justicia y el derecho. Compartir parte de nuestras posesiones con los necesitados. Eso sí, es el camino que conduce a la verdadera felicidad!

Compartir la Palabra de pan; amistad acción; Compartir material de pan, etc. El Maestro dice, "la vida de un hombre no consiste en la abundancia de posesiones."El espíritu malo es sutil y traicionero. Vive por el que se espera para el hombre justo cae, porque él es el padre de la mentira, como dice el Maestro en el Evangelio de Juan, y es feliz cuando puede desviar los justos en el camino correcto. Por esa razón, permanecer despierto y estar alerta a las trampas del adversario.

Él es envidioso y el padre de la mentira!. Perseveramos en la oración, la fe, la esperanza y la caridad, porque Dios nunca permitirá que sus hijos pasan necesidades.Quien ejerce la caridad, tiene dos veces en su vida!. Vivamos de forma sencilla y compartir el amor de Dios, que es la mayor riqueza que todavía anhelamos esta vida. Dice el Maestro, en la casa de mi Padre muchas moradas!

Y es para La presente cuando nos movemos a otra vida!. Si bien esto, vivimos nuestro día a día distribuir el AMOR; Cuenta con caridad y fraternidad gestos. Amén!Para que la bendición de Dios, que es rico en misericordia descienda sobre usted y toda su familia: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!

(*) El autor es un amigo del bien y del comunicador del Evangelio de Jesucristo a todo el planeta. Acceder a su blog Vivir Bien - HTTP://antonibigcuore.blogspot.com (sí, la espiritualidad y la vida sana) y su enlace poética y filosófica: WWW.recantodasletras.com.br/autores/antonibigcuore

Um comentário:

  1. I like it
    http://greenlahore.blogspot.com/2016/06/illegal-use-of-pressure-horns-in-lahore.html

    ResponderExcluir